domingo, 15 de marzo de 2009

segundoymedio

podriamos irnos a viajar por los rincones
aunque aún no me conozcas
aunque aún me tengas miedo
yo dejaria de empapar la almohada cada noche y los ojos se me pondrian mas oscuros pero que importa
si podriamos salir y entrar mil veces en un mismo lugar
aunque a veces sea mentira y otras veces también lo sea
tu dejarias de buscar sinonimos a la libertad para tenerla toita
una instantánea con la polaroid que no tengo aún te dejaría congelado en tu estado mas hambriento
y despues de comer podriamos descongelarnos con el calor del sol o de lo que tu quieras
podriamos venir a la vida como el caballo de troya
y despues de el acto de tregua a nuestra guerra sin muertos
podriamos salir de sorpresa o quedarnos adentro riendo intentos
podriamos irnos irnos irnos a tropezar con sujetos sonrientes
o predicados tristes
o no tropezar con nada pero jugar a que nos pasa
podriamos ser principios cada 23 minutos
o ser finales cada un segundo y medio
o bien podriamos no vernos nunca mas en la vida
pero antes podriamos irnos a un balcón, cualquier balcón y separarlo del resto
que sea solo el balcón,
y vos,
y yo
y las palabras que no se entienden pero se saben
y mi mano y tu pelo
y mis uñas y tu espalda
y tu boca y mi boca diciendote:"podriamos irnos, podriamos irnos muy lejos"


0:52 hrs lunes 13 octubre 2008

S

No hay comentarios: